Este sitio solo utiliza cookies propias. Por favor, aceptalas.

Mediante este formulario puede darse de alta en nuestra herramienta 'Conectando para una Economía Circular'.

Recuerde que:

  1. Hay dos tipos de registros:
    1. Registros completos: son realizados por Entidades que especifican un Perfil propio, ya sea éste de Tipo 1 o 2. Pueden solicitar y recibir solicitudes de contacto.
    2. Registros de tipo observador: son realizados por Personas. A diferencia del tipo de registro anterior, los Observadores no pueden recibir solicitudes de contacto.
  2. En el caso del Registro Completo, tras completar este formulario, deberá cumplimentar los datos de su Perfil, siguiendo las instrucciones que aparecerán en las siguientes páginas. Su perfil no estará activo hasta la posterior aprobación de la Secretaría Técnica.
  3. En el caso del Registro de tipo Observador el alta es inmediata tras la cumplimentación de la página de alta de Persona de Contacto (siguiente página).
¿Qué Tipo de Registro desea realizar?
  • Registro Completo: para Entidades. Se detallará un Perfil propio de Tipo 1 y/o 2, pudiendo enviar y recibir solicitudes de contacto con el resto de Entidades que han realizado un Registro Completo.
  • Registros de tipo Observador: realizado por personas a título individual, solo podrá solicitar contacto sobre otros Perfiles de tipo Completo. No podrá registrar un Perfil propio, no pudiendo recibir solicitudes de contacto.